MILENIO DIGITAL
8 de diciembre de 2015 / 08:46 a.m.

Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron con un grupo armado en Guamuchil, Sinaloa, lo que dejó un saldo de cuatro agresores muertos, entre ellos Carlos Humberto Barroso Ceceña, empresario y presidente del patronato de Bomberos.

La Semar confirmó que la agresión ocurrió en las primeras horas del lunes, cuando los uniformados realizaban un recorrido en las calles de Guamuchil y avistaron a un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo, por lo que iniciaron una persecución.

Al percatarse que iban a ser interceptados, los hombres armados iniciaron la agresión contra los elementos de la Semar al tiempo que intentaban huir; la persecución terminó en un motel de la ciudad, desde donde continuaron disparando contra los marinos.

En el lugar fueron aseguradas cuatro armas de fuego (un arma corta y tres armas largas), así como dos vehículos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como peritos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuatro agresores se encontraban atrincherados en las habitaciones 51 y 52, cuando los marinos llegaron y derribaron los portones con marros.

En la cochera de cada habitación quedó una camioneta Raptor y una Cherokee.