MILENIO DIGITAL
7 de febrero de 2017 / 10:51 a.m.

CIUDAD JUÁREZ.- Tres hombres fueron asesinados a balazos en una taquería-bar de Ciudad Juárez, luego de haber protagonizado una "riña campal" en otro bar cercano, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron hacia las 23:00 horas de ayer en el bar "La 4", ubicado en un complejo en el que existen al menos otros 14 negocios de este tipo.

Aunque los establecimientos son vigilados por guardias armados, no pudieron detener a los sicarios.

Los muertos son "tres jóvenes" cuyos cadáveres presentaban "impactos de arma de fuego en cabeza y tórax", indicó la Fiscalía estatal.

Dos de los tres hombres asesinados, fueron identificados como Jorge Alberto y Daniel Alejandro, mientras que aún se desconoce la identidad de la tercera víctima.

Según testimonios de empleados y clientes recabados por las autoridades, irrumpieron en el bar "al menos tres hombres armados con pistolas tipo escuadra que dispararon de manera directa" contra los jóvenes, poco después de "una riña campal en otro bar ubicado en el tercer piso del complejo".

Las autoridades están tratando de confirmar si los fallecidos eran estudiantes de Odontología en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En octubre del año pasado, cinco personas murieron en un ataque armado contra un salón de belleza en Ciudad Juárez, aparentemente por pugnas ligadas a la venta de droga al menudeo.

Hace una década, Ciudad Juárez era considerada la urbe más peligrosa de México por los numerosos homicidios que a diario se registraban y que en su mayoría estaban ligados a batallas entre cárteles narcotraficantes.

El 16 de enero, tres extranjeros y dos mexicanos murieron tras un tiroteo en el bar Blue Parrot de la turística Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se celebraba la clausura de un festival de música electrónica.