MILENIO DIGITAL
27 de febrero de 2017 / 10:14 a.m.

GUERRERO.- Cinco personas, entre ellas dos mujeres, han sido asesinadas en las últimas horas en Guerrero.

Una pareja fue asesinada a balazos en la espalda, con arma de grueso calibre, a inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, del puerto de Acapulco, informaron Autoridades de Seguridad Pública y ministeriales que acudieron al lugar.

Policías en la escena del crimen encontraron los cuerpos baleados de un hombre y una mujer en un camino de terracería.

Aproximadamente a las 09:25 horas, vía Servicio de Emergencia del 911, se alertó que en calle del Templo Testigos de Jehová había dos personas privadas de la vida.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y agentes ministeriales llegaron al lugar y encontraron los cuerpos de una mujer, de unos 25 años, y de un hombre, de 35 años.

Las autoridades policiales dijeron que el cuerpo del hombre tenía un balazo en la espalda y uno en el hombro, mientras que a una distancia de 20 metros el cadáver de la mujer tenía un disparo en el torso.

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer que fueron desmembrados y tirados en bolsas negras sobre los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, a la altura de fraccionamiento Nuevo Mirador de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policiacos, los cuerpos fueron hallados alrededor de las 07:00 horas en la carretera de cuota.

Los restos humanos estaban contenidos en ocho bolsas de plástico color negro, lo que movilizó al personal de la Policía Federal (PF), la Fiscalía General del Estado (FGE) y de personal del Semefo.

La carretera de cuota fue cerrada parcialmente en el momento en que se realizaba el levantamiento de los cadáveres, las autoridades no encontraron documentos que facilitaran su identificación, por lo que ingresaron a las instalaciones del forense en calidad de desconocidos.