20 de noviembre de 2014 / 02:44 p.m.

Culiacán.- Los cuerpos de la ex procuradora de Sinaloa, María Luisa Zambada Gallardo, de una de sus hijas y de dos sobrinas más fueron encontrados sepultados en una fosa en el patio de una finca de su propiedad en la sindicatura de Aguaruto.

Familiares de las víctimas habían denunciado desde el pasado lunes la desaparición de la abogada ante la Procuraduría General de Justicia.

La finca de Zambada Gallardo está ubicada al poniente de Culiacán.

Personal de la Policía Ministerial y de la PGJE acudieron a esta propiedad y excavaron en el patio. En la zona hubo total hermetismo de lo ocurrido.

Trascendió que dos sobrinos de la ex funcionaria permanecen bajo custodia, señalados de ser presuntos responsables de los cuatro asesinatos.

El reporte

De acuerdo con datos recabados, la madrugada del domingo pasado familiares informaron sobre la desaparición de seis integrantes de la familia de la abogada con domicilio en Lomas de Guadalupe.

La ex procuradora en el sexenio de Juan Millán, María Luisa Zambada Gallardo, de 60 años, así como la menores Heydi, de 13 años, Wendy, de 16 años y Emili, de 2 años, así como dos jóvenes más de 20 años que eran las niñeras de las menores.

A las horas fue encontrada abandonada en un súper la niña de dos años, la cual fue trasladada por las autoridades a un hospital para ser revisada, sin informarse su estado de salud.

FOTO: MilenioMILENIO DIGITAL/CYNTHIA VALDEZ