MILENIO DIGITAL
16 de abril de 2017 / 12:39 p.m.

ACAPULCO.- Un hombre muerto y al menos siete personas heridas por arma de fuego dejó una persecución que realizaron dos hombres armados en plena costera Miguel Alemán frente a cientos de vacacionistas.

De acuerdo con versiones de testigos de la agresión, dos hombres armados perseguían a otro y le dispararon entre un grupo de turistas que caminaban en la costera Miguel Alemán, una de las más visitadas y populares de la ciudad.

La víctima, un joven presunto vendedor de droga, fue seguido por los hombres que bajaron de un vehículo negro y que huyeron tras dispararle en varias ocasiones y dejarlo sin vida sobre el camellón de esa vía.

Aproximadamente a las 21:15 horas, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego entre el Fuerte de San Diego y la Capitanía Regional de Puertos.

El parte informativo preliminar de las autoridades ministeriales, Protección Civil y de Seguridad Pública, indica que una persona falleció y siete resultaron con lesiones por disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Gendarmería de la División de la Policía Federal, ambulancias de bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.