MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de mayo de 2016 / 06:09 p.m.

Morelos.- Un hombre de 44 años de edad fue asesinado a golpes por un grupo de habitantes del municipio de Yecapixtla en Morelos, presuntamente debido a que anteriormente la víctima había abusado sexualmente de otro hombre de 25 años con discapacidad.

De ser así, sería la segunda vez que  que ciudadanos hacen justicia a mano propia en esta localidad, de acuerdo a un caso similar ocurrido anteriormente en el que lincharon a un taxista por haber atropellado a dos peatones.

De acuerdo con versiones de la policía, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad recibieron una llamada de auxilio para que apoyaran a contener a un grupo de personas que golpeaban en la calle a un hombre; sin embargo, al llegar a la calle Emiliano Zapata esquina Mariano Matamoros del poblado, ya solamente localizaron el cadáver.

Tras el levantamiento del cadáver, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para proseguir con la indagatoria y determinar el origen del hecho y los responsables de la muerte del hombre, ya que tras los hechos, ninguna persona fue detenida.

Este caso de justicia por propia mano es el segundo que se presenta en menos de una semana en Morelos.