MILENIO DIGITAL
8 de diciembre de 2016 / 04:54 p.m.

BAJA CALIFORNIA.- Siete hombres fueron asesinados en menos de 16 horas en distintos puntos de Tijuana, sin que hasta ahora se tengan pistas de los presuntos delincuentes, ni de los móviles que originaron los crímenes.

En el primer caso, vecinos de la calle Isabel Robles, de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, Delegación San Antonio de los Buenos, reportaron que en la calle había un bulto, por lo que policías acudieron al lugar y encontraron un cuerpo envuelto en una cobija.

De acuerdo con la policía ministerial, el cadáver tenía golpes en la cabeza y en otras partes.

El segundo asesinato ocurrió en la esquina de las calles Segunda y Villa Charra de la colonia Loma Bonita, donde se reportó otro cuerpo encobijado. Estaba amarrado de pies y manos con un mecate amarillo.

Horas más tarde se informó que en la avenida Misión de Guadalupe, de la colonia Salvatierra, Delegación San Antonio de los Buenos, fue hallado un cuerpo con heridas de arma punzocortante y quedó tendido afuera de una vivienda.

El cuarto homicidio ocurrió en el cruce de las calles Cinco de Mayo y Las Mariposas, en la colonia Las Torres Parte Alta, Delegación Otay Centenario, lugar donde encontraron un cadáver con balazos en cráneo y tórax.

El quinto asesinato ocurrió adentro de un autolavado sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la Subdelegación Los Pinos. Un hombre recibió cinco balazos mientras esperaba que le entregaran su vehículo.

Un sexto crimen se suscitó en el interior de un negocio sobre la Vía Rápida Poniente; la víctima presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

En la Zona Norte, Delegación Centro, se reportó que había una maleta en un carrito de una tienda de autoservicio; al abrirla encontraron restos humanos.