NOTIMEX
27 de agosto de 2016 / 08:33 a.m.

SINALOA.- Un sobrino del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada fue asesinado a balazos, durante un enfrentamiento, en el Estado de Sinaloa.

Giovani Parra Zambada, sobrino del cártel de Sinaloa, y su acompañante quedaron sin vida sobre el puente de la Isla Musala, a la altura de la colonia Las Quintas, en Culiacán.

Según la policía local, la tarde del viernes pistoleros persiguieron el automóvil Acura blanco, con placas de Jalisco, donde viajaban las víctimas.

Al llegar al semáforo del bulevar El Dorado, los tripulantes aceleraron la marcha y se impactaron contra otra unidad; enseguida intentaron huir a pie, sin embargo los atacantes los alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

A unos metros del vehículo quedaron los cuerpos de Parra Zambada, de aproximadamente 41 años, y de otra persona que no fue identificada; una mujer resultó herida por una bala perdida.

Personal de las diferentes corporaciones cerraron el sitio y desviaron el tráfico, mientras que forenses realizaron las diligencias.

Hace menos de un año, el 10 de diciembre de 2015, otro sobrino de El Mayo Zambada fue ultimado en la colonia Miguel Hidalgo.

Se trató de Vicente Zambada Reyes, hijo de Jesús 'El Rey' Zambada, quien fue procesado por narcotráfico en una corte federal de Nueva York.