MILENIO DIGITAL
27 de noviembre de 2017 / 04:12 p.m.

MÉXICO.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, aseguró que la agrupación sindical apoyará a José Antonio Meade como candidato del PRI a la Presidencia en 2018.

"Es un día de fiesta, tenemos la oportunidad de recibir a quien, desde hoy o desde hace más tiempo, es el candidato de la esperanza. Que el señor Meade, por su decisión haya decidido postularse, es una referencia, porque sabemos que en sus manos este partido tendrá otra dimensión como parte de un organismo nacional que en el 2018 va a ganar la Presidencia de la República con José Antonio Meade", afirmó entre aplauso el líder sindical.

Dijo que el ex secretario de Hacienda ya había sido "destapado" como el favorito a ser el abanderado priista en las elecciones del próximo año.

"Aquí solamente estamos moviendo la tapita, ya estaba destapado por nosotros, porque siempre aspiramos a que fuera nuestro candidato a la Presidencia de la República. Vamos a recorrer juntos todo el país", destacó.

dat