MILENIO DIGITAL
3 de mayo de 2017 / 07:33 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo en la ciudad de Reynosa se activó el semáforo rojo por una situación de riesgo en distintos puntos de la ciudad.

Minutos antes autoridades del municipio habían activado un semáforo naranja por una situación de riesgo en las colonias Jarachina Norte, San José y Los Muros.

La vocería de Seguridad de Tamaulipas señaló que las fuerzas armadas repelieron una agresión cerca de las instalaciones del Semefo.

El saldo fue de un agresor abatido y el aseguramiento de armas.

Estas nuevas alertas se activan luego de una jornada de violencia en la ciudad tamaulipeca en la que se registró una persona muerta, diversas balaceras, 11 bloqueos y siete robos de vehículo; además de la suspensión de clases.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó poco después vía Twitter que tras nuevos enfrentamientos registrados en Reynosa, fuerzas armadas abatieron a un presunto delincuente y lograron el decomiso de distintas armas.

La dependencia comunicó que está tarde se registraron situaciones de riesgo aisladas que fueron repelidas con elementos de seguridad.