3 de julio de 2014 / 08:39 p.m.

Ciudad de México.- Talía Vázquez, abogada del fundador de las autodefensas, José Manuel Mireles, se rapó en solidaridad con su cliente y exigir su liberación.

A través de Twitter, la litigante subió fotografías con las leyendas "MeRapoComoMireles" "Ya me rapé como Mireles!!" y "#LiberenaMireles".

El 30 de junio, tres días después de su detención en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Mireles compareció mediante una videoconferencia ante un juez.

En el video, el autodefensa acusado de violación a la ley federal de armas y delitos contra la salud, aparece con uniforme beige, rapado y rasurado de barba y bigote.

El ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, difundió el 2 de julio, un video en YouTube, en el que llamó a raparse en solidaridad con Mireles y subir sus fotos a redes sociales.

Valencia dijo estar avergonzado por la manera en que las autoridades tratan a Mireles.

"No se vale que lo traten peor que al más peligroso de los criminales y que lo exhiban como si fuera un trofeo de cacería de Alfredo Castillo (comisionado para la seguridad de Michoacán)", lamentó el ex presidente municipal.

FOTO: EspecialMILENIO DIGITAL