20 de noviembre de 2014 / 07:28 p.m.

Monterrey.-Enrique Peña nieto aceptó que la violencia que se vive en México, duele en la sociedad, pero para aliviar ese dolor se debe seguir por un camino de paz.

El mandatario encabezó la ceremonia de entrega de Ascensos y Condecoraciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde al tomar la palabra señaló que la sociedad y gobierno rechazan cualquier intento de alentar la violencia por cualquiera que sea su origen.

"México, es cierto, está dolido, pero el único camino para aliviar este dolor es el de la paz y la justicia" indicó Peña Nieto.

"Lo que los mexicanos demandan es que la ley se cumpla, que prevalezca el orden y que avancemos juntos hacia mejores condiciones de prosperidad", declaró.

En el acto el Presidente además dijo que la Revolución Mexicana es una de los precedentes históricos más importantes de nuestro país  y ha hecho un reconcomiendo a la labor que realiza el ejército.

"Ante los grandes retos como seguridad y crimen organizado, es imperativo sumar voluntades, la pluralidad permite el desarrollo del país en lugar de ser obstáculos", sostuvo en su intervención Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional en la ceremonia.

Cienfuegos  advirtió que pensar que esos problemas son sólo culpa del gobierno, es una actitud que poco abona "son problemas de Estado, no de gobierno".

TELEDIARIO DIGITAL

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

FOTO: NOTIMEX