MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de septiembre de 2015 / 04:46 p.m.

México.- Con el fin de quitarle la diputación a la actriz Carmen Salinas, más de 40 mil firmas se han reunido ante una petición publicada por el usuario Carlos Portuguez en el sitio Change.org.

“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros.”, se puede leer como uno de los argumentos en la petición.

Lo anterior se suscitó luego de que hace algunos días circularan en internet imágenes que mostraban a Salinas presuntamente dormida durante una sesión en la Cámara de Diputados.

Pero ‘la gota que derramó el vaso’ fue el mensaje que la también actriz lanzó por medio de Periscope, en donde expresa que “le vale madre” lo que se diga de ella.

Los firmantes consideran que Salinas es un ‘claro ejemplo de cómo la política mexicana sólo está al alcance y pensada para algunos cuantos.’

Por otra parte, señalan que al lograr su cometido no pretenden cambiar el sistema político, pero lo que tratan de evitar es que “se vuelva peor”.