MILENIO DIGITAL
12 de abril de 2018 / 06:41 p.m.

PUEBLA.- El conductor de un pesado camión que transitaba por la carretera federal 150 Puebla-Tehuacán, no guardó la distancia y atropelló a una persona que circulaba en una cuatrimoto, a la cual arrastró hasta decapitarla.

Este accidente ocurrió a la altura del municipio de Tepanco de López, alrededor de las siete de la mañana. Todo inició cuando Diego “N.”, de 29 años de edad, originario de San Luis Temalacayuca, circulaba sobre la citada carretera cuando fue alcanzado por el conductor del camión, el cual lo arrastró varios metros, pasándole las llantas sobre el cráneo.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de elementos de la Policía Federal y de corporaciones de auxilio, estas últimas solo llegaron para cubrir el cuerpo que estaba tendido sobre el asfalto.

El pesado camión del que no se reveló su identidad, en ningún momento detuvo su carrera. Familiares de la víctima llegaron al lugar para hacer la identificación del cadáver e informaron que el joven trabajaba en un invernadero que hay en esa zona.

mvls