MULTIMEDIOS DIGITAL 
17 de junio de 2016 / 11:25 a.m.

Puebla.- Una joven de 16 años murió luego de ser baleada en un campo de beisbol, el pasado domingo, en el estado de Puebla.

Tras el ataque ya aumentó a cuatro la cifra de fallecidos.

De acuerdo con reportes ministeriales, la menor fue identificada como Adriana, quien tenía heridas por arma de fuego en el abdomen, ambos pies y rodillas.

La menor estaba viendo el partido de beisbol que disputaban los equipos de las comunidades de Santiago Acozac y la Candelaria Portezuelos. Estaba acompañada de su padre, madre y su cuñada, quienes también resultaron lesionados.

Ella fue la que tenía las lesiones más graves y fue llevada hasta el hospital particular, donde falleció aproximadamente a las seis de la tarde.

Autoridades del hospital notificaron al agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes.

El domingo pasado mientras se desarrollaba un partido de beisbol, hombres armados, a bordo de camionetas, ingresaron hasta el campo de juego y dispararon contra un hombre identificado como José Luis Vélez Robles, presunto líder de una banda dedicada al robo de hidrocarburo en la región de Felipe Ángeles y que en 2011 fue detenido por ese delito.

Según las investigaciones, Vélez Robles estaba acompañado de Diego Mauricio Hernández Rojas, quien también fue lesionado y murió mientras era trasladado a un hospital. El ataque también dejó 15 heridos, dijo el director de Seguridad Pública municipal, Jesús Jiménez Juárez.

Al día siguiente se reportó la muerte de otra persona llamada Abel Luna Blas, originario de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, quien era uno de los lesionados.