4 de enero de 2014 / 02:02 p.m.

Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos hombres de la tercera edad perdieron la vida por asfixia por sumersión y sus cuerpos fueron encontrados en aguas de canales de San Luis Río Colorado.

La corporación policial señaló que la primera víctima, Jesús Rodríguez Soto, de 68 años de edad, fue localizado hoy en las aguas del canal "Bacanora" del mencionado municipio fronterizo, ubicado a 622 kilómetros al noroeste de aquí.

Asimismo, la segunda de las personas fallecidas fue identificada por sus familiares con el nombre de Irineo Linares Hernández, de 72 años, refirió la PEI en un reporte.

Mencionó que el cuerpo de Linares Hernández fue encontrado hoy en las aguas del canal "Revolución".

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las autopsias de ley, mismas que arrojaron que la causa del deceso de las víctimas fue asfixia por sumersión.

Por otra parte, en Ciudad Obregón, al sur de Sonora, murió Jesús Manuel Rubio Gastélum, de 73 años, al ser atropellado por un camión de pasajeros, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos en las calles 300 y Paseo Miravalle.

Notimex