MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de abril de 2018 / 08:05 p.m.

REYNOSA.- Seis personas murieron, entre ellos miembros de una familia, y otra más resultó herida al ser alcanzadas por disparos durante un enfrentamiento entre criminales en la colonia Petrolera de la ciudad de Reynosa, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

A través de un comunicado informaron que las víctimas eran dos mujeres y cuatro hombres, los cuales tres fueron identificados como trabajadores de una empresa de la zona y el resto era una familia, quienes se encontraban en la calle al momento de la balacera.

Las autoridades descartaron que los fallecidos hubieran participado en el enfrentamiento, pues las pruebas de rodizonato de sodio revelaron que no dispararon arma de fuego.

“Peritos de la PGJT están realizando diversas pruebas relacionados con los hechos, entre ellas las de balística, mecánica de hechos, así como planimetría e informática forense que permitirán establecer las circunstancias en que murieron las 6 personas y resultó herida otra”, indica el comunicado.

La balacera se registró la tarde de ayer en el Bulevar Los Naranjos, una zona considerada como de “alta incidencia delictiva y de presencia de organizaciones criminales”.

dat