10 de septiembre de 2014 / 06:34 p.m.

Sinaloa.- Cinco personas murieron calcinadas al desplomarse una avioneta tipo Cessna 206, en las inmediaciones del ejido Batamote, en Guasave sinaloa.

Entre los muertos se presume que se encuentre el presunto narcotraficante Fausto Isidro Meza Flores, El Chapo Isidro, y Jesús González Peñuelas, El Chuy González, considerados líderes de la célula de los Beltrán Leyva que opera en el norte de Sinaloa, conocida como Los Mazatlecos.

Funcionarios del Ejército informaron que familiares de El Chapo Isidro se presentaron en la funeraria para identificar los cuerpos calcinados.

Según testigos, la avioneta se desplomó a las 11:50 horas y fueron los lugareños quienes informaron a las autoridades del siniestro.

En los alrededores se recogieron como evidencias maletas de ropa y objetos personales, pero hasta el cierre de esta edición no fue identificada oficialmente ninguna de las víctimas. La procuraduría estatal informó que se realizarán pruebas de ADN para confirmar la identidad de los cuerpos.

Se dio a conocer que la avioneta salió de la pista de Camagüey, en la Calle 19 de este municipio, cerca del poblado La Trinidad.

Miguel España Rodríguez, director de Seguridad Pública de Guasave, precisó que en el plan de vuelo en ese lugar no había registro de salida que coincidiera con la avioneta siniestrada.

FOTO: Milenio MILENIO DIGITAL