MILENIO DIGITAL
22 de octubre de 2017 / 12:12 p.m.

ACAPULCO.- Tres hombres murieron electrocutados cuando colocaban una techumbre este sábado 21 de octubre, en el poblado rural de Lomas de San Juan, municipio de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con la versión del comisario de la localidad, ubicada antes de llegar al poblado del Kilómetro El 30, cerca de la escuela primaria Francisco I. Madero, tres hombres dedicados a la herrería perecieron.

Pablo Romero Barrientos, comisario de esa comunidad, dijo que en la cancha deportiva tres hombres estaban colocando una techumbre y tras recibir una descarga eléctrica cayeron del andamio.

El hecho se reportó al Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, para la realización de las diligencias pertinentes y el levantamiento cadavérico.

Se mencionó que dicha obras la estaba realizando una empresa privada contratada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, del puerto de Acapulco.

Incluso Víctor Manuel Velazco Morales, presidente del Comité Gestor de la obra, en la comunidad de Lomas de San Juan, dijo que la empresa solo labora de lunes a viernes y que hoy no les tocaba trabajar a las personas que fallecieron en este incidente.

ilp