11 de abril de 2014 / 01:57 p.m.

Cuernavaca.- Elementos del Mando Único detuvieron hoy a un hombre tras un incidente de tránsito registrado en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Santa María, en la que fallecieron dos personas.

Al número de emergencias 066 se reportó que en el kilómetro 71+500 de la carretera federal México-Cuernavaca había ocurrido un hecho de tránsito, en el que se vio involucrada la unidad del transporte público Ruta 3, económico 25, con placas de circulación 160325.

Elementos preventivos y de Tránsito adscritos al Mando Único Cuernavaca se trasladaron para brindar el apoyo y al llegar encontraron la mencionada unidad sobre un montículo de tierra de monte.

En el lugar, perdieron la vida dos hombres de 25 y 32 años, respectivamente, quienes eran trabajadores de un vivero que se ubica en la mencionada carretera y realizaban labores afuera de dicho lugar.

Los elementos aseguraron a José Abraham "N" de 32 años, conductor de la ruta, quien refirió que se dirigía al centro de Cuernavaca, cuando al intentar detener el automotor, los frenos fallaron y para evitar un accidente mayor se impactó contra el montículo de arena, sin saber que los dos hombres se encontraban ahí.

José Abraham fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie la investigación correspondiente.

NOTIMEX