NOTIMEX
23 de julio de 2016 / 09:26 a.m.

Tamaulipas.- En un poblado perteneciente al municipio de Gustavo Díaz Ordaz al menos cinco presuntos secuestradores murieron calcinados al incendiarse los dos vehículos en los que trataban de escapar de las autoridades.

Los muertos, aún no identificados, fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando arrojaban el cuerpo sin vida de un hombre al que habían privado de la vida, en un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco.

Al percatarse de la presencia de los marinos, los presuntos delincuentes abrieron fuego y trataron de darse a la fuga en una camioneta pick up doble cabina y un automóvil Mercury Grand Marquis, iniciándose una persecución que duró pocos metros.

El personal de la Marina repelió la agresión en defensa de sus vidas y cuando trataban de interceptar los dos vehículos, estos estallaron y se incendiaron por completo, lo que provocó la muerte de los agresores por calcinación.

El incidente se registró poco después de las 12:45 horas. La víctima de los secuestradores tampoco había sido identificada, pero se trataba de un hombre joven que estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo