26 de abril de 2014 / 05:51 p.m.

Guadalajara.- Al menos siete personas han muerto en las últimas horas en la entidad por disparo de arma de fuego, durante diferentes hechos, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

En el municipio de Tonalá, la policía municipal encontró a dos personas muertas por impacto de bala, afuera de una farmacia en colonia Prados de Coyula, en la esquina de las calles Juárez y Reforma.

El primero, Juan Iván Esquivel Álvarez, de 27 años era el guardia de seguridad privada que estaba en servicio en la farmacia; el segundo era un hombre con alrededor de 35 años de edad, del que no se proporcionó identidad.

Asimismo, en el municipio de Tlaquepaque, al cruce de las avenidas Lomas del Sur y Lomas del Sol, la policía municipal encontró a un hombre de entre 32 y 35 años, muerto sobre el arroyo vehicular, que tenía una herida de bala en la cabeza. Tampoco ha sido identificado.

En Tomatlán, elementos de la Comandancia de la Policía Municipal tras un reporte telefónico, encontraron a un hombre de 60 años de nombre Carlos Segura Nuño, muerto dentro de su vehículo a altura del kilómetro 3.5 de la carretera Tomatlán-Cuyutlán, por impactos de arma de fuego.

En Zapopan, los policías encontraron al cruce de la avenida del Rosal e Ignacio Zaragoza al joven Antonio Vázquez Águila, de 20 años, muerto dentro de su camioneta por impactos de arma de fuego.

En Autlán de Navarro, Simón Torres Díaz de 88 años fue encontrado en el interior de un domicilio en la colonia Ejidal, sentado en una silla con un balazo en la sien. Se desconocen las causas.

Mientas policías de Guadalajara, encontraron el cadáver de Maximino Antimo Ángel, de 41 años, al cruce de San Inocencio y San Ramón, colonia Santa Rosa zona Oblatos.

NOTIMEX