NOTIMEX
26 de enero de 2016 / 09:15 a.m.

Ensenada.- Cuatro personas murieron en una balacera dentro de un palenque clandestino en Ensenada, Baja California.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que entre las víctimas se encontraban dos menores de esas que de encontraban en el establecimiento denominado “Póquer”, al momento del ataque.

En el lugar  se efectuaba una pelea de gallos de forma clandestina y a las 22:10 horas, ocurrió la balacera que derivó en la muerte de los cuatro hombres

Señaló que, además de los cuatro fallecidos, otras 15 personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

La PGJE identificó a las víctimas como: Carlos Verdugo Rodríguez, de 34 años, fallecido en la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y Alexis Omar Pérez Pucheta, de 16 años, fallecido en el Hospital General.

También Ángel Iñiguez de 22 años fallecido en el Hospital General, así como Ángel Osvaldo Pérez Camacho, de 11 años, fallecido en el Hospital General.

En las inmediaciones del lugar personal de servicios pericialeslocalizó 27 casquillos calibre .223, 10 casquillos calibre 7.69x32, así como una granada de humo que fue desactivada por elementos del Ejército Mexicano.

En cuanto a la realización de la pelea de gallos, las primeras indagatorias revelan que esta se realizaba sin que se contara con los permisos correspondientes.

Ante estos hechos, la PGJE en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con las diligencias necesarias para esclarecer este hecho y asegurar a los presuntos responsables.