Redacción
17 de marzo de 2014 / 07:42 p.m.

Veracruz.- Tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas en la autopista Puebla-Orizaba, luego de un aparatoso accidente en la que participaron nueve vehículos.

Varios automóviles quedaron debajo de las cajas de los tráileres, reducidos a chatarra, y que rescatistas han tenido que sacar de entre los camiones en busca de sobrevivientes.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, pasando la caseta del tramo de Esperanza (Puebla), a la altura del kilómetro 227 en un tramo donde hay densa neblina.

Las tres personas que perdieron la vida fueron identificadas como Esteban Moran Bernardo, Jesús Rosas Bernardo y Alberto Duran Jiménez.

Aún no se sabe quien ocasionó el accidente, pero una versión es que fue un vehículo sedán el que causó el accidente, luego que uno de los tráileres frenó y otro que venía atrás se impactó y los ocho vehículos restantes perdieron el control.

La carretera lleva casi cinco horas cerrada, con sentido a Veracruz, con largas filas de vehículos varados de más de 10 kilómetros.

Rescatistas de Caminos y Puentes Federales, así como cuerpos de auxilio de los estados de Puebla y Veracruz laboran en el lugar.