MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2017 / 09:35 a.m.

Aguascalientes.- Elementos de la policía estatal recibieron una llamada de alerta donde reportaban un intento de homicidio en la calle Ernestina Macías Chávez, fraccionamiento Cumbres 2.

La pequeña de tan solo dos años de edad, identificada como Dafne "N", se encontraba con su madre, Jaqueline "N", de 24 años.

Autoridades encontraron el cuerpo de la menor en uno de los cuartos de la casa, un mensaje y su anillo de matrimonio encima de la mesa.
En base a la investigación, la pareja pasaba por una crisis matrimonial y la mujer no aguantó tener a su esposo lejos de ellas.

Las indagatorias arrojan que Jaqueline se trasladó a la lavandería, donde ahogó a su hija y posteriormente la cambió de ropa, dejando el cuerpo recostado en una cama. Ella intentó herirse con un cuchillo y al no lograr quitarse la vida de esa forma, volvió al patio para dejarse caer de una estructura metálica atada del cuello.

El padre y la policía encontraron la ropa de la menor aún mojada, un cuchillo ensangrentado y un teléfono celular, con el que la madre habría anunciado lo que era capaz de hacer.

Paramédicos trasladaron los cuerpos y continúan la investigación para esclarecer los motivos y realizar una recopilación con todo lo encontrado en la escena del crimen.

ecb