MILENIO DIGITAL
13 de marzo de 2017 / 06:54 p.m.

VIESCA, COAHUILA.- En el ejido Emiliano Zapata del municipio de Viesca, Coahuila, una mujer baleó a su pareja la noche de ayer, luego de discutir acaloradamente por problemas matrimoniales, en hechos suscitados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana recibió el reporte de vecinos del ejido Emiliano Zapata, que escucharon una discusión a gritos, un disparo y luego silencio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, a verificar el hecho, por lo que al llegar encontraron que ya llevaban a Jonahatan Padilla Vázquez de 22 años, en un vehículo particular, a la ciudad de Matamoros para que recibiera atención médica.

Fue por la carretera libre a Saltillo, a la altura del entronque que conduce al ejido Nuevo Reynosa, donde la unidad fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, estabilizarlo y trasladarlo a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Padilla Vázquez, indicó que unos minutos antes de las once de la noche del día domingo, de la semana pasada, discutió acaloradamente con su pareja, de la que no mencionó su nombre, para luego ella sacar un arma de fuego, con la que le disparó, recibiendo el balazo en el centro de su pecho, por lo que, ante la gravedad de la herida, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.