MILENIO DIGITAL
17 de noviembre de 2016 / 09:21 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de Investigación Criminal de Morelos detuvieron a una mujer que golpeó a su madre por una herencia.

Según informó la Fiscalía de Morelos, María Inocente "N", de 44 años de edad, es presuntamente culpable del delito de violencia familiar, y fue asegurada en el poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco

De acuerdo con el expediente, la víctima declaró que tiempo atrás su esposo -papá de María Inocente-­ falleció, quedando algunos bienes inmuebles a nombre de ella, hecho que molestó a la ahora detenida, argumentando que, en vida, el papá le mencionó que dichas propiedades les serían heredadas.

Este reclamo, agregó la denunciante, se convirtió en agresiones físicas, lo que provocó que perdiera el conocimiento y tuviera que ser llevada en ambulancia a un hospital para su atención.

El hecho incitó a la mujer agredida a proceder legalmente contra su hija, motivo por el que fue detenida y puesta a disposición del juzgado que la requirió a fin de que determine su situación jurídica.