MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de octubre de 2016 / 04:21 p.m.

AGUASCALIENTES.- Usando un sartén y ladrillos, tres mujeres mataron a un presunto ladrón que había ingresado a su domicilio la madrugada de este lunes, en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ojo Caliente III, en la calle Estación Cañada, en el domicilio número 114.

De acuerdo a los primeros informes, el presunto ladrón ingresó a la vivienda la madrugada de este lunes, pero fue descubierto por una de las mujeres, quien se levantó al escuchar ruidos en la casa.

Al ser descubierto, el hombre comenzó a golpearla, pero otras dos mujeres que se encontraban en el domicilio se levantaron por el ruido y la defendieron.

“Se quisieron meter a robar y la persona traía un cuchillo y agredió a una de las personas", dijo el primo de una de las mujeres.

Usando un sartén y ladrillos, las mujeres golpearon al presunto delincuente hasta dejarlo inconsciente, momento en que dieron aviso a las autoridades locales.

Al llegar, los servicios de emergencia constataron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como José Guadalupe, de 22 años de edad, quien salió de la cárcel hace apenas una semana y vivía en el mismo sector que las mujeres.

Las tres mujeres fueron detenidas e identificadas como Ana, de 37 años de edad, Perla Aurora, de 38 años, y Carolina, de 46.