14 de julio de 2014 / 10:17 p.m.

México.- La productora que organizó una fiesta en las instalaciones del Panteón Civil de Dolores, deberá cubrir una multa de 500 días de salario mínimo por incumplir con la autorización emitida para el uso de esas instalaciones.

La delegación Miguel Hidalgo recordó que Claos Entertainment S.A. de C.V. solicitó permiso para filmar un videoclip en la Rotonda de las Personas Ilustres, y al organizar un evento diferente violó la autorización otorgada.

En un comunicado, la demarcación citó que el 13 de junio pasado dio respuesta a la solicitud de la casa productora de realizar la filmación de un video clip en el panteón.

"De las primeras averiguaciones hechas por la delegación, se desprende que nadie solicitó ni recibió contraprestación alguna por el uso del panteón durante la realización del evento mencionado".

Recordó además que el pasado jueves 10 de julio separó del cargo al subdirector de Servicios al Público, Rafael Delval Ruiz; por ser el responsable de emitir las autorizaciones para hacer uso de las instalaciones del Panteón Civil de Dolores.

FOTO: Especial

NOTIMEX