9 de diciembre de 2014 / 06:44 p.m.

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, consideró consistente y serio el trabajo de investigación del titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, sobre la desaparición de 43 estudiantes en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la información más reciente en torno al caso es muestra del buen trabajo efectuado hasta el momento por la Procuraduría General de la República (PGR).

Este domingo, la dependencia federal informó que de acuerdo con el resultado emitido por la Universidad de Innsbruck, Austria, de las pruebas científicas realizadas a una muestra ósea corresponde a Alexander Mora Venancio, estudiante normalista de 21 años, quien pertenece al grupo de los 43 desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala.

En opinión del priista, sobre el caso Iguala emergen distintas posiciones, versiones, discusiones, ocurrencias y muchas otras cosas más que pueden aparecer en un país, donde existe libertad absoluta.

Beltrones Rivera sostuvo que tanto la bancada priista como la mayoría de los integrantes de la Cámara de Diputados buscan que las discusiones se hagan sobre reflexiones y que la madurez prevalezca sobre las posiciones para encontrar las soluciones a los problemas de México.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX