MILENIO DIGITAL
1 de junio de 2017 / 12:46 p.m.

TAMPICO.- Elementos de la Primera Zona Naval perteneciente a la Armada de México buscan a bordo de dos embarcaciones a los pescadores que naufragaron en el Golfo de México. El capitán de Puerto Gabriel Ángel Carreón Pérez informó que en conjunto con la Secretaría de Marina llevan a cabo el operativo correspondiente para la localización de 2 pescadores originarios de Pueblo Viejo Veracruz.

“Ellos se reportan desaparecidos, tras ser atrapados por el frente frío número 50 en mar abierto, salieron de casa alrededor de las 6:00 horas de la mañana del lunes y la búsqueda se inició desde que se recibió la alerta por parte del 911 C4”.

Se trata de Crescencio Juárez Carranza de 54 años y José Eduardo Miranda Quintero de 27 años de edad, ambos con residencia en la Congregación Primero de Mayo.

La hermana de uno de los afectados, María de Jesús Juárez, explicó que se encontraban en mar abierto cuando se registró el brusco cambio de clima, incluso les realizaron varias llamadas a sus teléfonos celulares, pero no respondieron.

Dijo que la lancha en la que se encontraban pescando es color blanca, de 20 pies de largo, con el nombre de “El Cachas de Oro”.

MMR