MILENIO DIGITAL
27 de julio de 2017 / 11:01 a.m.

DURANGO.- Una niña de tan sólo 8 años de edad que jugaba fútbol con sus amigos, murió por la grave lesión provocada cuando la estructura metálica de la portería le cayó encima.

María Guadalupe, con domicilio en la colonia Isidro Las Flores, se divertía en el juego cuando el marco se vino abajo y le golpeó en la cabeza, dejándola en estado inconsciente.

Los menores asustados corrieron y avisaron a familiares, que a su vez solicitaron ayuda médica para ser trasladada de urgencia a la clínica de la localidad, donde horas después murió.

Personal de la institución médica avisó a la autoridad competente, llegando para ello el agente Investigador del Ministerio Público y del departamento forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley, siendo la causa de muerte traumatismo de cráneo severo.

Vecinos de la colonia Loma Verde que es donde se suscitó la tragedia, se mostraron consternados pero a su vez exigieron a quienes se encargan del mantenimiento de los campos deportivos, revisen las estructuras ya dañadas para evitar otra tragedia.


pjt