MULTIMEDIOS DIGITAL 
25 de septiembre de 2015 / 10:34 a.m.

Sinaloa.- El juego del secuestro volvió a presentarse en menores de edad, los hechos ocurrieron en la escuela primaria Miguel Hidalgo, en el ejido Felipe Ángeles, en los Mochis donde dos alumnas de cuarta y tercero de primaria agredieron a dos compañeras de primer grado.

De acuerdo con la información del acta levantada en la escuela, las alumnas agresoras pusieron papel y cinta adhesiva en la boca de las menores, además de sujetarlas para no dejarlas ir del baño.

Una de las víctimas salió corriendo del lugar para dar aviso a las maestras Aracely Luque, Esen Guadalupe Benal, Silvia Guadalupe Valenzuela y a Rosa Lidia Serrano, siendo esta última la que determinaría la solución del conflicto.

Un grupo de madres de familia se presentaron ante la directora, Julia Guadalupe Navarro para exponer el problema y pedir hablar con los padres de las alumnas agresoras, por lo que la psicóloga de la escuela, Elena Beveley mencionó que se le dará apoyo psicológico y seguimiento para que no ocurran más casos de bullying.