12 de octubre de 2014 / 12:16 a.m.

Guerrero.- No existen elementos para confirmar o descartar que los cuerpos encontrados en las fosas de Iguala sean de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, aseguró el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.

En Chilpancingo, Murillo Karam  se reunió con familiares de los 43 normalistas desaparecidos y el presidente interino de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, y al término señaló que no tienen elementos para determinar la identidad de los cuerpos rescatados de las fosas clandestinas ubicadas en diferentes puntos de Iguala.

Respecto a las declaraciones del gobernador de Guerrero,  Ángel Aguirre,  en el sentido de que algunos de los cuerpos encontrados en las fosas de Iguala, el procurador dijo desconocer de dónde obtuvo los datos el gobernador y sostuvo que dará información oficial sobre el tema hasta que concluyan los estudios periciales correspondientes.

Enfatizó que hasta el momento los 43 estudiantes de Ayotzinapa permanecen en calidad de desaparecidos y ratificó la disposición de apoyar a los padres de familia en la búsqueda de sus hijos.

El encuentro de Murillo Karam con familiares de los desaparecidos duró una hora y no hubo acceso a los medios.

FOTO: Cuartoscuro

MILENIO DIGITAL