MILENIO DIGITAL
3 de noviembre de 2016 / 03:44 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que no tiene nada que esconder y que sus gastos corresponden a su nivel de ingresos: "gasto en función de lo que tengo", aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

En su cuenta de Twitter, el dirigente panista publicó una carta aclaratoria en la que niega haber realizado 121 vuelos redondos durante tres años porque “como lo declaré en mi 3de3 plus, mi familia cumplió apenas un año allá este verano y regresará en ocho meses”, esto luego de que el columnista de MILENIO, Ricardo Alemán, publicara que el líder panista había realizado 125 viajes a Atlanta y que viajaba en primera clase.

"Jamás he comprado un boleto a Atlanta que sea de primera clase", respondió el dirigente panista a los señalamientos del periodista.

Ricardo Anaya Cortés dijo que el PAN está en condiciones inmejorables para recuperar la Presidencia en 2018, “El PAN no pasa por una crisis; el partido está en uno de sus mejores momentos”.

Anaya Cortés dijo que ya platicó con los 18 militantes panistas que firmaron la carta en la que pidieron a Ricardo Anaya definir sus aspiraciones presidenciales para llegar unidos al proceso electoral.

“Me senté a hablar con Gustavo Madero, Moreno Valle y me iba a reunir con Margarita Zavala, sólo que tuvo que ser operada y ya no pudimos. Dialogué con los que firmaron la carta. Estamos procurando llegar a acuerdos”, dijo.

El líder panista aseguró que sólo unido el PAN ganará la elección: "El PAN no se puede dividir, tenemos que llegar unidos, el PAN está en uno de los mejores momentos de su historia".