13 de noviembre de 2014 / 03:09 a.m.

Matamoros.- Luego de la denuncia interpuesta en Estados Unidos contra Erick Silva Santos, ex alcalde de Matamoros, por presunto lavado de dinero y fraude bancario, el militante del Partido Revolucionario Institucional desmintió ante los medios de comunicación tal acusación, asegurando que todo su patrimonio es el resultado del esfuerzo de su trabajo.

Refirió que no existe delito alguno por lo que no debe de esconderse de las autoridades estadunidenses ya que no le han hecho llegar ningún oficio de manera formal y solo se ha enterado a través de los medios de comunicación.

Argumentó que cuenta con su visa de turista y a ingresado al país vecino sin ningún problema; sin embargo, detalló que constatará si es verídica esta acusación y de ser así buscara accesoria legal, ya que los delitos de los que lo acusan son graves.

Finalmente anunció que tales acciones son resultado de políticas que tratan de desprestigiar a su partido y persona, ya que se aproximan las contiendas electorales donde el PRI tiene ventaja en las urnas.

MILENIO DIGITAL