MILENIO DIGITAL
17 de julio de 2015 / 08:01 a.m.

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se tienen dos objetivos claros, la recaptura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y castigar a todos y cada uno de sus cómplices.

"Vamos por todos los involucrados, por todos los que traicionaron a las instituciones y a la sociedad", aseguró después de la reunión que sostuvo con los integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional.

Osorio dijo que no será una tarea sencilla, pero sí definitiva para las instituciones del gobierno mexicano frente a la delincuencia.

"Nos asiste la determinación, la ley y la justicia. Vamos a seguir trabajando todos los días, en total y absoluta coordinación para entregarle a la sociedad los resultados que espera", afirmó.

También se reunieron con los legisladores los titulares de la PGR, Arely Gómez; de la CNS, Monte Alejandro Rubido, del Cisen, Eugenio Ímaz y el secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, Mauricio Dávila, para analizar el tema de la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.