3 de mayo de 2014 / 01:09 a.m.

El gobernador Egidio Torre Cantú dijo que la acción es parte de las estrategias de seguridad replanteadas y de las que revelaron tras la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

 

 

 

 

Tamaulipas.- Luego de que se reconociera los hechos violentas registrado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, autoridades estatales y federales rediseñan sus estrategias de Seguridad en el estado.

Por ello, este viernes el general Miguel Amado Jiménez González fue nombrado como coordinador regional de Seguridad para los municipios de Tampico, Madero y Altamira, informó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El  mandatario dijo que la acción es parte de las estrategias de seguridad replanteadas y de las que revelaron tras la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) el pasado lunes.

El nombramiento del general Miguel Amado Jiménez González, como comisionado en la zona sur obedece a un cambio de estrategia que trae el nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Arturo Gutiérrez, expresó el gobernador, en ciudad Victoria.

Agregó que en Tamaulipas se habrán de llevar las acciones que sean necesarias en beneficio de la población. Además para este día se tenía un arribo de 200 elementos federales para resguardar la seguridad de los tamaulipecos.

El encargado de los tres municipios del sur será el general Miguel Amado Jiménez González, quien emitirá un mensaje en la rueda de prensa simultánea en Tampico, en un evento donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Palacios y el alcalde, Gustavo Torres Salinas.

Redacción