REDACCIÓN | MILENIO DIGITAL
21 de septiembre de 2015 / 07:34 a.m.

Monterrey.- Al regresar a su curul federal, Ivonne Álvarez García fue nombrada Oficial Mayor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), secretaria de la Comisión de Justicia e integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Senado de la República.

A través de un comunicado se informó que la legisladora federal fue ratificada por los 54 integrantes de la fracción priista para el puesto de Oficial Mayor.

Asimismo se detalló que dentro de sus funciones como secretaria de la Comisión de Justicia estará la designación de los magistrados que integran los tribunales del país.

En su labor como miembro de la Comisión de Seguridad Pública, Álvarez García se comprometió a trabajar para lograr mejores acuerdos, leyes y reformas que beneficien las secretarías de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno.

La senadora reiteró que seguirá, desde la Cámara Alta, trabajando a favor de los nuevoleoneses.

Expresó que para ella es un gusto y una enorme responsabilidad haber sido nombrada como parte de estas comisiones, las cuales toman decisiones trascendentales para el rumbo de México.