8 de noviembre de 2014 / 01:33 a.m.

Chilpancingo.- La sociedad de alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa dio a conocer que intensificará las protestas para reclamar la presentación con vida de sus 43 desaparecidos, ya que no confían en la información proporcionada por la Procuraduría General de la República (PGR).

En las instalaciones de la normal rural "Raúl Isidro Burgos", los dirigentes de la sociedad de alumnos señalaron que no tienen más alternativa que incrementar las acciones de protesta para mantener vivo el movimiento a favor de sus compañeros.

Dichas acciones, dijeron que se dejarán sentir en las siete regiones de Guerrero, en las entidades en que haya grupos de apoyo y de ser posible también en el extranjero.

Indicaron que por el momento está rota la comunicación con el gobierno estatal que encabeza Rogelio Ortega Martínez, ya que está visto que la dimensión del conflicto supera las capacidades de la administración local.

Y precisaron que por la forma en que se han manejado las cosas, queda de manifiesto que la comunidad estudiantil de Ayotzinapa, los padres de familia y sus organizaciones aliadas no tienen relación con organizaciones subversivas, como lo han manejado algunos medios.

FOTO: Archivo

ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN