8 de julio de 2014 / 02:49 p.m.

México.- Las autoridades deben hacer justicia a las víctimas de la estampida durante el concierto grupero en la 30/30 de Ecatepec, exigió Carlos André Cruz, novio de una de las jóvenes que falleció.

"Exigimos justicia, no se vale, no debió terminar así, uno va solo a divertirse", expresó en entrevista con Azucena Uresti.

Carlos acudió al evento junto con Jaqueline, su novia de 21 años, y recordó que una trifulca que derivó en balazos provocó la estampida que dejó tres personas muertas y 20 heridas.

"Tratábamos de salir y de repente uno se brinca la barda y nosotros estábamos pegados a ella en el momento en que se cae la barda, nos soltamos, la gente nos pasa encima y por la misma gente fue arrollada mi novia, no la pude rescatar hasta que llegó la ambulancia y ya estaba muerta".

Señaló que durante el evento había muy poca vigilancia, pese al dinero que se maneja para este tipo de conciertos, además dijo que la puerta de 4 metros de ancho era muy poca para los 30 mil asistentes.

Carlos era novio de Jacqueline, quien dejó a un pequeño de año y medio. Dijo desconocer si el gobierno se encargará de los gastos funerarios de la víctima.

Tras el hecho el gobierno del Estado de México informó que quedaban suspendidos todos los eventos masivos en la entidad hasta nuevo aviso.

FOTO: Milenio

TELEDIARIO DIGITAL