MILENIO DIGITAL
4 de junio de 2018 / 08:46 p.m.

MÉXICO.- Integrantes de la PGR, Segob y SRE se reunieron con personal de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para obtener información sobre la presunta desaparición de 24 personas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

"Los representantes de la Oficina del Alto Comisionado entregaron, mediante oficio, diversa información respecto de los eventos que han documentado sobre la probable desaparición de 24 personas, ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas", informó el gobierno mexicano en un comunicado.

Las dependencias informaron a la Oficina del Alto Comisionado que la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de la PGR, se ha hecho cargo de las indagatorias correspondientes.

Además, acordaron establecer mesas de trabajo "que se reunirán de forma periódica a fin de revisar la información y datos de prueba con que se cuenta en cada uno de los casos, a fin de fortalecer las investigaciones que realizan las autoridades ministeriales federales".


dat