7 de abril de 2014 / 08:53 p.m.

Querétaro.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, reportó que los cuerpos de seguridad están listos para la vigilancia y atención a la ciudadanía en presas y bordos durante la temporada vacacional de Semana Santa.

En breves declaraciones, señaló que los cuerpos de agua son muy concurridos por los turistas durante las vacaciones de Semana Santa, dadas las altas temperaturas que se registran.

Sin embargo, alertó que las presas y bordos no son sitios propicios para nadar y por ello se tiene listo un operativo de vigilancia y orientación turística que permita evitar accidentes fatales en esta temporada de asueto.

"Las distintas corporaciones ya tienen listos los trabajos de supervisión, orientación turística y protección a eventos sociales masivos para evitar tragedias durante Semana Santa", enfatizó.

Vega Montoto dejó claro que habrá recorridos de vigilancia en las presas y bordos de los 18 municipios de la entidad, para lo cual también pidió que la ciudadanía se sume a las labores de orientación y reporte a las autoridades.

Notimex