2 de marzo de 2014 / 12:01 a.m.

Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que durante un operativo realizado a nivel estatal se cumplieron 82 órdenes de aprehensión a personas que eran buscadas por diversos presuntos delitos.

En un comunicado, la corporación indicó que los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social (Cereso) de la entidad, donde quedaron a disposición de los juzgados que los requerían.

Mencionó que el operativo coordinado se efectuó para ubicar y arrestar a quienes tienen pendientes con las autoridades judiciales, las que se encargarán de definir la situación legal de cada uno.

Entre los indiciados destacan quienes presuntamente cometieron el delito de robo con violencia en personas, establecimientos comerciales o en casa habitación.

Refirió que las 82 diligencias se cumplieron en los municipios de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Nogales, Ciudad Obregón, Agua Prieta, Caborca, Navojoa, Cananea, Huatabampo, Puerto Peñasco y Álamos, entre otros.

Los operativos buscan abatir los rezagos en la materia, además de mantener la tranquilidad de la comunidad sonorense, puntualizó.

NOTIMEX