MILENIO DIGITAL
28 de septiembre de 2017 / 05:59 p.m.

ESPECIAL.- Una juez otorgó suspensiones provisionales para que se descongelen las cuentas de las empresas Pro Sport S.A. de C.V, y Grupo Terapéutico Homaral S.A. de C.V., propiedad del futbolista Rafael Márquez.

El recurso concedido permitirá que las dos compañías que fueron inhabilitadas por la PGR, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculara al deportista con supuestos actos de lavado de dinero, vuelvan a operar.

“Este es un importante avance en el esclarecimiento del origen de los recursos de las empresas, así como de la situación financiera y legal de Rafael Márquez”, dijo José Luis Nassar Daw, defensor del seleccionado nacional.

“Seguimos avanzando en la estrategia legal para demostrar el origen de los recursos de los 20 años de intachable y exitosa trayectoria de Rafael Márquez”, enfatizó.

La juez Octavo de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, Luz María Ortega Tlapa, otorgó este jueves dos suspensiones provisionales por los amparos promovidos por la defensa del deportista para descongelar las cuentas de ambas empresas.


pjt