MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de septiembre de 2015 / 03:56 p.m.

Monterrey.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, anunció este miércoles cambios en ocho subsecretarías de la dependencia así como las principales tareas que deberán tomar una vez que asuman el nombramiento.

“El presidente Enrique Peña Nieto me ha instruido para hacer el anuncio y seguir con las políticas públicas que han tenido éxito”, dijo

Arturo Escobar y Vega se hará cargo de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, mientras que el subsecretario de Población, Migración y asuntos Religiosos será Humberto Roque Villanueva.

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública será presidida por Felipe Múñoz Vázquez, cuyo nombramiento será enviado al Senado para su ratificación. Anteriormente se desempeñó como titular de la SEIDO.

La nueva coordinadora nacional antisecuestros es Patricia Bugarín Gutiérrez, en tanto que Ricardo Bucio fue nombrado secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Ruth Zavaleta Salgado será la directora de Participación Ciudadana y Eduardo Guerrero Durán se hará cargo del Organismo Administrativo Desconcentrado de Planeación y Readaptación Social.

José Luis Calderón,
nuevo titular del Centro Nacional de Acreditación y Certificación.