MILENIO DIGITAL
1 de septiembre de 2016 / 06:08 p.m.

MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó al panista Javier Bolaños, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, el cuarto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Osorio Chong arribó al Congreso alrededor de las 17:00 horas e ingresó al salón de protocolos, donde más tarde entregó el documento al senador Pablo Escudero y al diputado Edmundo Javier Bolaños Aguilar, respectivos presidentes de las cámaras.

Después de recibir el cuarto informe en una caja de cartón de color blanco, con el sello de la Presidencia de la República, el presidente de la Mesa Directiva la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, aseguró que los legisladores analizarán a profundidad el estado que guarda la administración pública y que en breve programarán las comparecencias de los funcionarios.

Javier Bolaños entregó a Osorio Chong la constancia de recepción que acredita que el documento fue entregado en tiempo y forma.

Por la noche, en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto, se reunirá en con un grupo de 300 jóvenes con quienes conversará sobre los avances realizados durante su gobierno.

Hace unos días, la Presidencia dio a conocer que el Informe estaría dividido en cinco ejes temáticos, que son: Educación de calidad, México próspero, México incluyente, México en paz y México con responsabilidad social.