LORENA LÓPEZ | MILENIO DIGITAL
15 de agosto de 2015 / 06:02 p.m.

México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos para revisar el avance en las investigaciones de los sucesos ocurridos el 26 y 27 de septiembre del año pasado en Iguala.

En el salón Juárez de Gobernación, Osorio Chong escuchó las propuestas y demandas de los familiares de los estudiantes y se estableció el compromiso de trabajar en el seguimiento del caso.

Osorio Chong estuvo acompañado del subsecretario de Derechos Humanos de Segob, Roberto Campa, por los integrantes del grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Francisco Cox Vial y Alejandro Valencia Villa; por el presidente Ejecutivo de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAV), Jaime Rochin, y por el jefe de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Manelich Castillo.

A la reunión con los padres de familia, también acudieron miembros de la Comisión Interdisciplinaria de Expertos independientes; representantes de los Centros de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez y de Derechos Humanos de la Montaña "Tlachinollan".