MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de noviembre de 2016 / 10:21 a.m.

MÉXICO.- El adolescente Francisco Orihuela, conocido como "Paco", que cautivó a usuarios de internet y al empresario Arturo Elías Ayub por su peculiar estrategia para vender empanadas en Acapulco, aceptó reunirse con el yerno del multimillonario mexicano Carlos Slim.

En su cuenta de Facebook, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, así como de Fundación Telmex y Uno TV, publicó una imagen en la que aparece junto con el adolescente.

"Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo del futuro sii (sic) no el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto", se lee en la cuenta del empresario.

El acapulqueño de 15 años se hizo popular en redes sociales en octubre pasado por su particular forma de vender empanadas en la playa.

Más allá de una sonrisa así comenzaba su discurso:

"Imagínese usted que en este momento dejara usted a la deriva la canasta de empanadas. Tendrían que esperar 86 mil 400 segundos, que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana, pensando en porqué no consumieron una empanada, cuando en tiempo y forma tuvieron las últimas 23 órdenes a su total disposición [..]".

El empresario Arturo Elías Ayub contacó a los padres de Paco vía telefónica, sin embargo, rechazaron la beca académica que ofrecía para el adolescente. Tal parece que las puertas no están cerradas con el cambio de decisión de la familia.