ISRAEL NAVARRO / MILENIO DIGITAL
1 de septiembre de 2015 / 02:04 p.m.

Ciudad de México.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y asociaciones civiles reprobaron los tres años de gestión del presidente Enrique Peña Nieto, al asegurar que México vive una de las peores crisis de las últimas décadas.

Al presentar su contrainforme de gobierno, el vocero de los padres de los jóvenes desaparecidos, Felipe de la Cruz, exigió la derogación de las reformas estructurales aprobadas en el Congreso de la Unión, ya que sólo “han entregado la soberanía del país, aumentado el desempleo y entregado los recursos naturales a los grupos capitalistas nacionales y extranjeros”.

Dijo que el símbolo de la administración de Peña Nieto es la corrupción, prueba de ello son la casa de Angélica Rivera en Lomas de Chapultepec y la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Los padres dijeron que a once meses de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, cada vez es más latente la mentira de la llamada “verdad histórica” del gobierno federal, por lo que exigieron el esclarecimiento del caso y aseguraron que el movimiento seguirá enarbolando las causas sociales del pueblo de México.